Piso en Venta en Prades - 109.000€

Ambiente rústico, montaña y tranquilidad. Es lo que se respira en este acogedor piso. 3 habitaciones y 1 baño. Aparcamiento comunitario reservado para vecinos. Ideal para distintos usos. 

Sala de estar

Salón muy luminoso, con gran ventanal y contraventanas de madera. Hogar de leña en salón. Mobiliario de gran calidad incluido. Suelo reemplazado en todo el piso.

Habitación doble 1

Todo el piso comparte la misma armonía estética. Muy bien cuidado. Habitación doble con dos camas del mismo estilo que el resto de mobiliario.

Habitación doble 2

Segunda habitación doble. Recién pintada. Perfecto estado de conservación. Todo el mobiliario incluido. Armonía estética integral. Calefacción en todas las estancias.

Habitación simple con litera

Habitación simple con litera. Perfecto estado, igual que el resto de habitaciones. Todo el mobiliario incluido. Armario empotrado. Piso ideal para convertir en piso rural/vacacional.

Características principales

Habitaciones y estancias

3 habitaciones, 1 baño. Salón de ambiente rústico con mobiliario del mismo estilo. Hogar de leña. Calefacción. Pintura y suelos recientemente reacondicionados. Cuenta con un pequeño balcón en la sala de estar.

Distribución por plantas

Pequeño recibidor con cuadro de luces y control de la calefacción. Justo enfrente, el salón. A la derecha, la cocina. A lo largo del pasillo encontramos todas las habitaciones. Y en medio, el baño.

Baños y aseos

1 baño completo. De origen, aunque en buen estado.

Otros extras

Calefacción integral instalada con regulación a distancia. Contraventanas de madera en toda la vivienda. Mobiliario incluido. En perfecto estado general. Aparcamiento comunitario reservado para vecinos incluido. Zona infantil enfrente del inmueble.

Superficie/Precio

90m2 de superficie aproximada. 109.000€.

Galería de imágenes (click para aumentar)

¿Le ha gustado esta propiedad? Si quiere visitarla puede contactarnos mediante nuestro teléfono 675 085 851. También puede escribirnos a nuestro mail finquesreus@gmail.com, o mediante nuestra sección "contacto".