Local Comercial en Reus (Zona Migjorn) - 115.000€

Este local de 230m2 es único en la zona. Además, con posibilidad de rentabilidad. Ubicado enfrente de la Escola Puigcerver de Reus. Una zona ideal para gran variedad de actividades económicas.

Sala diáfana 1

El 50% de este local está actualmente en funcionamiento. Con lo cual, el nuevo propietario puede decidir si mantener esta parte del alquiler o terminarla tras la compra. Local totalmente acondicionado.

Exterior local

Exterior del local. Cristaleras para carteles o promociones enfocadas a la calle. Puertas de aluminio y rejas con motor. El local cuenta con 2 entradas independientes, para varias actividades económicas.

Sala diáfana 2

Segunda sala diáfana, actualmente en desuso. Goza del mismo acceso a la calle y la misma visibilidad que la primera sala. Cuenta con aire acondicionado y una sala complementaria detrás, útil como despacho o sala de formación.

Espacio oficina/Baños

El local cuenta con múltiples espacios. Varios despachos, un aula polivalente y dos baños individuales. Delante de los baños, una pequeña cocina office instalada recientemente. El local está en perfecto estado, para utilizarlo inmediatamente.

Características principales

Salas y despachos

2 salas diáfanas de más de 100m2 cada una. Varios despachos, salas de reuniones.

Distribución

Dos accesos al local. Uno para cada sala diáfana. Dentro de cada una de las salas, varios despachos polivalentes. Separadores de metacrilato y acceso interior de una sala principal a otra.

Superficie/Precio

230m2 totales de superficie. Aproximadamente 200 utilizables. 115.000€.

Baños y aseos

Cuenta con dos baños. Uno para hombres y otro para mujeres.

Otros extras

Local integralmente preparado para una actividad económica. Plafones de pladur con iluminación de bajo consumo, aire acondicionado central. Tomas de corriente de distintos voltajes, en suelo y paredes. Alarma, extintores. El local se encuentra 50% arrendado actualmente. Posibilidad de mantener o terminar dicho alquiler.

Galería de imágenes (click para aumentar)

¿Le ha gustado esta propiedad? Si quiere visitarla puede contactarnos mediante nuestro teléfono 675 085 851. También puede escribirnos a nuestro mail finquesreus@gmail.com, o mediante nuestra sección "contacto".