Inmuebles para empresas, el futuro de las propiedades

El sector inmobiliario es muy distinto cuando hablamos de empresas. Son necesarios contactos específicos para satisfacer nuestras necesidades concretas. Por ejemplo, la adquisición de inmuebles en régimen de rentabilidad que las empresas buscan.

Caso real

"En una ocasión estábamos trabajando en un local alquilado de alto valor, dada su buena ubicación y gran tamaño. Los propietarios llevaban años barajando su venta, probando con distintos precios, sin éxito. En pocos días teníamos el local ofertado a una empresa inversora con la que teníamos contacto. A las dos semanas siguientes, el trato estaba cerrado y la compraventa se cerró con éxito ante notario, en un tiempo récord de 47 días. Se resolvió en poco más de un mes lo que llevaba años gestándose. Cabe decir que posteriormente esto se repitió en diversas ocasiones con otros inmuebles."

Contactos

Sin contactos no hay actividad inmobiliaria. Es más importante tener contactos que propiedades en sí. Especialmente cuando queremos vender, y no encontramos a quién.

Rentabilidad

Muchas empresas buscan rentabilidad. Es decir, adquirir inmuebles que les proporcionen una rentabilidad al año. No es fácil encontrar clientes de este tipo. Y en eso, podemos ayudarte.

Confianza

Estos contactos se adquieren con confianza. Y no hay mejor confianza que aquella basada en tratos exitosos. Ese es nuestro caso. Las empresas nos transmiten sus necesidades porque las hemos cubierto con anterioridad.

¿Qué tipo de inmuebles buscan las empresas?

Dichas empresas con las que tenemos contacto buscan algo muy concreto:

- Locales en régimen de rentabilidad (con arrendatario de larga duración).
- Locales en zonas de alta visibilidad y reconocimiento de zona, en ciudades destacadas.
- Un precio de venta con margen para un tanto por ciento de rentabilidad al año.

Si tienes en propiedad un inmueble de dichas características, es muy posible que podamos ayudarte a encontrar compradores.

Facilidad de trámite

Cuando trabajas con empresas todo es distinto. Si tu inmueble cumple con las características concretas que buscan, el trato es casi inmediato.

Financiación

Las empresas con las que trabajamos disponen de su propia financiación. Eso significa que en gran parte de los casos no precisan de financiación externa para realizar la compra, lo cual acelera mucho el proceso.

Compraventa

Una vez aceptadas las condiciones, nosotros preparamos la compraventa íntegra junto a la otra parte para asegurarnos una escritura perfecta el día de la firma. Esto no suele ocurrir con los particulares. También agiliza mucho más el trámite.

Lleva tu transacción a otro nivel

Es tan sencillo como presentar tu inmueble a nuestros contactos, proporcionarles las características y ver si les encaja. Si así es, en cuestión de días puedes tener fijada tu compraventa. Lo que algunos propietarios tardan años en hacer, resuelto en semanas. Tal cual explicamos al principio: Puede ser mucho más sencillo de lo que esperas.

Teléfono de contacto

675 085 851

CORREO ELECTRÓNICO

finquesreus@gmail.com

jordi.cuesta@kwspain.es

FINQUES REUS IMMOBILIÀRIA

Asociados a Keller Williams Imperium desde 2022.