Tratar con personas

La base de nuestro sector

EMPRESAS

Nuestro trato con empresas es una constante desde el primer dia. No sólo los particulares tienen necesidades inmobiliarias, así que adaptamos nuestro servicio en función del tipo de cliente y su necesidad personal.

CONFIANZA

La clave de un trato exitoso, en este caso llegar a una compraventa beneficiosa para ambas partes, se basa en la confianza. Dicha confianza se transmite guiándolos hacia una compraventa perfecta, y sin sorpresas.

EXPERIENCIA

La experiencia es fundamental. Tener un recorrido en el sector y haber llevado a cabo muchas transacciones distintas. Terrenos, fincas, pisos, locales, traspasos. Conocer todos los detalles de la cuestión es primordial para facilitar todos los trámites.

Todo agente inmobiliario que se precie debe tener más contactos que un particular. Y esa es la principal ventaja de acudir a un profesional para vender tu piso o casa. Conocer a muchas personas, con visiones y necesidades distintas que puedan encajar en tu inmueble. Es precisamente por eso que los propietarios terminan por confiar en una inmobiliaria: Porque conseguimos hacer posible la compraventa en menos tiempo.
Una de mis principales funciones como agente inmobiliario, es establecer el vínculo entre vendedor y comprador. Lo cual puede parecer una tarea fácil, especialmente a quien no está inmerso en el sector inmobiliario.
Todo propietario ha intentado vender un inmueble por su propia cuenta. Y no hay ninguna duda de que muchos lo consiguen. Lo que hay que preguntarse es en cuánto tiempo, cuántas visitas ha tenido que realizar y cuánto ha invertido en ello. Hay quien dice no tener prisa, no necesitar a un profesional. Sin embargo, hay un alto porcentaje de personas que terminan fatigadas de visitas improductivas, de atender llamadas curiosas y definitivamente, perder tiempo.
Conseguir un trato favorable para ambas partes no es fácil. Hace falta encontrar personas comprometidas, buscar en los círculos adecuados y conseguir unas condiciones satisfactorias para ambas partes. Lo cual es especialmente difícil en tiempos de crisis.
Y ese es el principal motivo por el cual, si quieres, puedo ayudarte. A agilizar todo, ayudarte con los trámites. Resolver tus dudas. Conseguir contactos de calidad que no te hagan perder el tiempo, sino todo lo contrario. Hacerte sentir que con cada visita, estás dando un paso adelante. Un paso que en el menor tiempo posible, te llevará a una compraventa exitosa.

TELÉFONO DE CONTACTO

675 085 851

CORREO ELECTRÓNICO

finquesreus@gmail.com

jordi.cuesta@kwspain.es

FINQUES REUS IMMOBILIÀRIA

Asociados a Keller Williams Imperium desde 2022.