Chalet Independiente en Venta (Urb. Montclar Riudecanyes) - 250.000€

Fantástico chalet independiente situado en urbanización. Término municipal de Riudecanyes. Enamórate de sus vistas y su acogedor ambiente. Ideal para familias que busquen un sitio tranquilo, aunque no muy alejado de las ciudades.

Exteriores Vivienda

Estupendo chalet independiente. Varias alturas dentro de la parcela. Terreno de 620m2. 120m2 útiles de vivienda, más de 160m2 construidos.

Vistas y paisaje

Exteriores con imponentes vistas. Ideal para disfrutar todo el año. Varias terrazas, espacios abiertos muy aprovechables. Uno de los principales puntos fuertes de este chalet.

Salón

Estancias muy acogedoras. Salón con chimenea y hogar de leña, calefacción centralizada con caldera de gas-oil.

Habitación doble nº1

3 habitaciones, 2 de ellas dobles. Muy cuidadas. Espacio aprovechable en armarios empotrados.

Características principales

Habitaciones y estancias

Todo se distribuye en una sola planta. Salón, pasillo y a lo largo 3 habitaciones (dos de ellas, dobles) y una habitación simple. La cocina es muy diáfana, y cuenta con una salida directa al jardín y a la zona de barbacoa. Ideal para hacerte más fáciles las comidas en el exterior.

Dimensiones y precio

La casa en sí misma cuenta con 160m2 construidos, aproximadamente 120m2 útiles. El terreno son 620m2 de parcela, más que suficiente para disfrutar de mucho espacio exterior.

250.000€.

Baños y aseos

Cuenta con 2 baños completos (1 con plato de ducha, 1 con bañera) situados en la misma planta. Se han reemplazado algunos elementos de los baños. Fontanería revisada y pica del baño reemplazada hace escasos años.

Otros extras

Espacio con barbacoa de obra y pequeño cuarto independiente. Piscina desmontable (agua corriente en exterior). Espacio complementario bajo la casa empleable como almacén. Caldera de gas-oil. Distintos espacios en el exterior. Cocina con salida directa a la parcela. Grandes vistas y paisaje desde la terraza. Diferentes ambientes dentro de la misma casa.

Galería de imágenes (click para aumentar)

¿Le ha gustado esta propiedad? Si quiere visitarla puede contactarnos mediante nuestro teléfono 675 085 851. También puede escribirnos a nuestro mail finquesreus@gmail.com, o mediante nuestra sección "contacto".