Chalet Independiente en Venta (Xalets de Salou) - 380.000€

Un chalet con terreno único. Situado en la conocida urbanización “Xalets de Salou”. A un paso de La Pineda, Salou y Port Aventura. Sin duda una famosa zona residencial y referencia vacacional.

Exteriores Vivienda

Imponente casa de dos plantas. En la planta baja, 3 habitaciones (1 de ellas, Suite con hidromasaje). En la planta superior, más estancias y espacio empleado como almacén. Distintos usos. Gran terreno exterior de 560m2.

Salón

Gran salón con mobiliario de alta calidad, y salida directa al jardín. Justo al salir, diseño de columnas con vueltas y una terraza para disfrutar de los exteriores. Gran variedad de elementos decorativos y muchos extras. Pared en madera.

Vista a exterior

Esta vivienda es ideal para disfrutar del ambiente y vistas. Vista directa desde el salón hacia la terraza. Gran luminosidad todo el dia debido a su buena ubicación. Ventanas y puertas correderas de aluminio con cristal doble.

Piscina

Gran piscina de obra hecha totalmente a medida. En exterior, caseta complementaria con barbacoa y baño para disfrutar de la parcela y la piscina, sin tener que estar entrando y saliendo de la vivienda durante tus comidas o reuniones.

Características principales

Habitaciones y estancias

3 habitaciones en la primera planta. Una de ellas, doble en régimen suite con hidromasaje y ventanas al jardín. En la segunda planta, más estancias disponibles actualmente empleadas como almacén particular.

Distribución por plantas

Planta baja: Parcela de 560m2, jardín, piscina, caseta complementaria con agua corriente y barbacoa, gran espacio para aparcamiento. Segundo aparcamiento con techo cubierto. Planta baja de la casa: 3 habitaciones, salón con salida a la parcela, cocina completa, sección interior con escaleras, parking cubierto. Primera planta: Estancias suplementarias, almacén.

Baños y aseos

Cuenta con 2 baños completos y 1 aseo exterior. El primer baño completo lo encontramos en la planta baja. El segundo, situado en la Suite con hidromasaje. Y el aseo en el exterior, para mayor comodidad.

Otros extras

Incontables extras. Casa reformada en diversas épocas y puntos. A destacar la caseta de obra exterior con agua corriente, barbacoa de obra y baño. Piscina de obra a medida, espacio para aparcamiento tanto dentro como fuera del módulo. 560m2 de parcela. Gran variedad de plantas y elementos decorativos. Terraza, ventanas dobles. Hidromasaje en suite (...)

Galería de imágenes (click para aumentar)

¿Le ha gustado esta propiedad? Si quiere visitarla puede contactarnos mediante nuestro teléfono 675 085 851. También puede escribirnos a nuestro mail finquesreus@gmail.com, o mediante nuestra sección "contacto".