Casa en venta en Calafell (Zona Valldemar) - 190.000€

¡Nueva entrada! Casa de 100m2 con más de 1000m2 de terreno en el término municipal de Calafell. A un precio irrepetible por zona y características.

Exterior de la casa

La casa está construida en un terreno de +1000m2 totalmente exteriores, distribuidos en distintos espacios. Gran espacio exterior, mucha luminosidad y buenísimas vistas.

Habitación 1

La casa cuenta con 3 (+1) habitaciones. En 3 de ellas cabe una cama de matrimonio por estancia. El salón sirve como distribuidor de las 3 habitaciones principales.

Habitación 2

Segunda habitación con cama de matrimonio. Muy luminosa y apta para dos personas.

Habitación 3

Tercera habitación con cama de matrimonio. Muy luminosa exactamente igual que las anteriores. Apta para dos personas.

Características principales

Habitaciones y estancias

3 habitaciones con camas dobles + 1 estancia complementaria empleada como almacén/despensa. Salón y cocina americana. Buen estado general y cierto nivel de renovación en electrodomésticos y mobiliario de cocina.

Distribución por plantas

Todo lo encontramos distribuido en la misma planta, a lo largo y ancho de los 121m2 construidos.

Superficie/Precio

1000m2 de superficie total. 121m2 de construcción total (100m2 útiles de casa). 190.000€.

Baños y aseos

Cuenta con un baño completo. Instalación entera revisada y saneada recientemente. En el exterior, cuenta con una presintalación de fontanería para un baño exterior.

Otros extras

Gran espacio exterior. Gran espacio para aparcamiento. Hay posibilidad de construir más viviendas en el mismo terreno, dando posibilidad a una revalorización de la finca. Grandes vistas, espacio para barbacoa. Zona residencial, muy tranquila. Casa situada en urbanización.

Galería de imágenes (click para aumentar)

¿Le ha gustado esta propiedad? Si quiere visitarla puede contactarnos mediante nuestro teléfono 675 085 851. También puede escribirnos a nuestro mail finquesreus@gmail.com, o mediante nuestra sección "contacto".