Por qué anunciar mi inmueble y cómo hacerlo

● Nos anunciamos en internet para visibilizarnos más, captar más interesados y por supuesto, vender antes nuestro inmueble.

● Esto es una obviedad, aunque hay gente que aún se muestra reacia a anunciar su inmueble por posibles miedos o desconfianza, cuando hoy día se ha vuelto una práctica casi obligatoria para quien quiera dar salida a su inmueble de forma más rápida.


● Es tan sencillo como poner el ejemplo del escaparate: Teniendo un anuncio en un local comercial convencional tendrás “X” visualizaciones de tu anuncio, siendo el tope la gente que pasa por delante. En el momento en que subes tu anuncio ese “X” se vuelve automáticamente hasta un “x*4”, ya que cualquiera podrá encontrar tu anuncio esté cerca, lejos o incluso fuera de tu municipio.

● Uno de los inconvenientes que muchos propietarios se encuentran, es que al publicar el anuncio empiezan a presentarse personas que no están realmente interesadas, que sólo sondean. A algunos propietarios esto les parece “perder el tiempo”, aunque es uno de los handicaps de tener un producto visible para los demás. Incluso así, puede evitarse de ciertas maneras:


1– Evitar poner el número de teléfono personal demasiado visible

2-Dejar la publicidad a manos de un gestor/inmobiliaria

3– Instar al interesado a que proporcione sus datos antes de darle nuestro teléfono (nombre, correo electrónico, motivo de su consulta…)

4– Detallar nuestro anuncio lo máximo posible para despejar dudas prescindibles

5– Proporcionar un formulario de contacto para poder contestar cómodamente


Estas serían algunas de las indicaciones básicas para poner un anuncio útil en internet. Porque anuncios hay muchos, pero no todo el mundo se fija en ellos. Ni de la misma manera.

En Finques Reus gestionamos tu anuncio, publicitamos tu inmueble y publicamos dicha publicidad de manera gratuita. El anuncio no se paga y la promoción en sí tampoco. Nada que perder, mucho que ganar.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog Finques REUS

¡Bienvenid@ a nuestro blog! Aquí puedes encontrar nuestras entradas más recientes acerca de economía, mercado inmobiliario y mucho más. Participa con nosotros.

¿Quieres colaborar?

¿Te gustaría poder escribir artículos de tu puño y teclado? Contáctanos y conviértete en creador de contenido.

FINQUES REUS

finquesreus@gmail.com

Reus (Tarragona) 43202

Teléfono: 675 085 851